ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA

Para el cumplimiento efectivo y dinámico de los tres objetivos primarios de edificadores del reino que consisten en reunir ministros y ministerios, gobiernos y gobernantes, empresas y empresarios, efectuaremos periódicamente los siguientes congresos orientados a optimizar el mayor aprovechamiento de los dones y talentos que posee cada delegado o representante de cada asociación, ya que en la multitud de consejeros hay sabiduría. Proverbios 11:14. 

 OBJETIVOS BÁSICOS DE LOS CONGRESOS DE EDIFICADORES DEL REINO

  • Planificar la integración de las distintas medidas de gracia que Dios repartió a cada uno y unirlas para un fin común
  • Efectuar inventario en cada ministerio para saber que tenemos, que hacemos y que queremos con el fin de saber dónde estamos y para dónde vamos.
  • Identificar cual es la función original de un edificador y que tipo de edificadores Dios ha establecido y que es lo que Dios quiere edificar para su reino. CASA-EDIFICIO-CIUDAD. Mateo 7:24-29, 1 Corintios 3:9-15, Hebreos 11:10

 MODALIDADES DE LOS CONGRESOS DE EDIFICADORES

  • Congreso de embajadores en Conexiones Divinas de Ministros y Ministerios (municipales, Departamentales, regionales y nacionales).
  • Congreso de embajadores en políticas de estado. (Municipales, departamentales, regionales y nacionales)
  • Congreso de embajadores en negocios y creatividad empresarial (municipal, departamental, regional y nacional)
  • congreso de embajadores en comunicación y medios masivos. (municipales, departamentales, regionales y nacionales )

Cada equipo conformado se le asigna labores por vocación y por perfil de servicio, de tal manera que cada uno funcione de acuerdo con lo que sabe. Romanos 12:3-8,  1 Pedro 4:10-11, 1 Corintios 4:1-2, Éxodo 35:30-35.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *